Elife y SA365 presentan:

Estudio de los Hábitos y comportamientos de la Generación Z

Metodología del estudio 

FACEBOOK AUDIENCE

INSIGHTS

BASE ANALIZADA

OBJETIVOS

Seleccionamos perfiles con actividad en Facebook e interés en TikTok.

Son usuarios que manifiestan su interés por páginas relacionadas a TikTok, con una base total de 3 millones de usuarios.

La cantidad de personas con perfil en Facebook, permite identificar tendencias e intereses macro, y poder así descubrir datos demográficos, intereses y comportamientos de los “TikTokers”.

TWEETS DE LOS “TIKTOKERS”

OBJETIVOS

BASE ANALIZADA

Comprender mejor los perfiles que se encuentran con la herramienta de Facebook y analizar a esta audiencia más de cerca, en función de las conversaciones que comparten en otras redes de microblogging.

Seleccionamos 160 usuarios con el término “Tik Tok” en sus biografías de Twitter y recogimos sus últimos 200 tweets publicados, entre octubre/19 y mayo/20. Con una base total de 19.878 tweets, agrupamos la información para analizar e identificar los principales temas y comportamientos de estos usuarios en esta red social.

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Testimonios

“Nuestra experiencia con Buzzmonitor ha sido gratamente positiva. Hemos tenido que abordar proyectos de todo tipo y con un alcance bastante grande. Trabajando de la mano con ellos hemos sido capaces de configurar proyectos de gran magnitud, desde locales hasta globales, obteniendo unos resultados muy valiosos para nuestra metodología de trabajo e insights. Además, su predisposición en la asistencia es un punto más que agradecemos en MRM."


“Buzzmonitor cubre todas las necesidades de los profesionales de Social Media Marketing, facilitando la toma de decisiones en tiempo real al permitir escuchar, analizar y actuar sobre la conversación relacionada con tus clientes. Un entorno de trabajo en equipo, multiplataforma, sin la necesidad de estar atado a un puesto de trabajo y con el respaldo de un staff de soporte ágil, resolutivo y experto. Sin duda alguna, una herramienta recomendable y toda una garantía de tranquilidad."



"Nuestro balance luego de un año de uso con Buzzmonitor ha sido muy positivo, porque la herramienta se ha ido actualizando y tiene mejoras y nuevos informes. Siempre hemos tenido una novedad que ofrecerle a nuestros clientes."

 

Pablo Ferrer

David Díaz


José Manuel López


Head of Social Media - MRM / McCANN 

Social Media Coordinator Publicis


Head of Social Media - VMLY&R


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